miércoles, 13 de febrero de 2008

Recuerdos de Acuerela....

Una amiga que leyo la primera parte del blog me comento que uno de sus sentidos favoritos es el olfato, me contaba que se le venian recuerdos a la mente, uno de ellos es que recordaba el olor a acuarela cuando estaba pintando en el jardin de su casa a la edad de 4 años aprox., me llamo basante la atencion eso de sentir algo puede perdurar tanto en el tiempo.... me pongo a pensar las cosas que hemos visto, que hemos olido, que hemos degustado, que hemos sentido!!! se me viene muchos recuerdos a la mente, es cosa de cerrar los ojos, es increble la relacion que tiene los recuerdos con los sentidos, pero los que mas se recuerda son los que nos alteran la normalidad de estos, o no??

Aca abajo algunas imagenes, haber si logran traerles recuerdos a la mente...


































2 comentarios:

Anónimo dijo...

A propósito de lo que le decía su amiga, el sentido de la vista es uno de los que más aprecio...
No se que haría si algún día pierdo el privilegio de contemplar los atardecer, el ascender de la luna entre las montañas, o el rostro de las personas que aprecio...
¡Muy interesante el tópico de su nuevo blog!

Anónimo dijo...

Hola, quede sorprendida por lo comentado, nunca lo habia mirado de ese punto de vista, a mi me pasa con todos los sentidos, hay muchos colores, sonidos, texturas, que me recuerdan cosas que ya he sentido, es algo super especial y grato.

Felicitacion por el blog.

Catirestrepo, el setindo de la vista es algo sorprendete me llama increiblemente la atencion, pero todos los sentidos son increibles, pero tambien me encantaria sentir lo que siente una persona que no cuenta con todos los sentidos, desarrollan los otros de una manera sobresaliente a lo demas....

se imaginas poder oir, oler, sentir, ver cosas que los demas no pueden?????